Info de compra

COMO COMPRAR

En Sánchez Redondo queremos hacerte la vida más fácil pudiendo realizar tu compra  con un solo click.

 Puedes comenzar a realizar tu compra online entrando en nuestra tienda online, donde encontrarás  todas las categorías ( Ternera, Charcutería, Pollo, Elaborados Ofertas y Recomendaciones ) donde haciendo click sobre la foto de categoría producto se le abrirá una ventana con todos los productos de esa categoría en concreto y las opciones de compra, como cantidad, envase, preparación, etc. Una vez  seleccionado pulse en añadir al carrito el producto que le interese comprar.

En dicho carrito  verá cuantos productos acumula y el total de sus gastos, así como la opción de anular algún producto o de terminar la compra y hacer el pago.

Esta se encuentra en todo momento en la parte posterior derecha de la web.

 

Servicio a domicilio a toda la Península de España.

Nosotros nos encargamos de todo...

Una vez recibamos su pedido, este lo tendrá en su hogar en un plazo de

24 / 72h, bien preparado y presentado y con el mayor estado de calidad.

 

HORARIOS

Nuestra tienda online estará disponible de lunes a viernes de 10 a 20:00. La entrega de su pedido se realizará en 24/72 horas de 10:00  a 21:00

FORMAS DE PAGO

Se paga online con tarjeta de crédito y Pay Pal

Contra reembolso con efectivo en Madrid, tarjeta de crédito o ticket restaurant.

 

GASTOS DE ENVÍO

Comunidad de Madrid (pedido mínimo de 29 euros)

En pedidos de 29 € a 75 € el coste de envío es de 6 €

En pedidos de 75€ y superior el envío es GRATIS

Península de España (pedido mínimo de 39 euros)

En pedidos de 39 € a 169 € el coste de envío es de 8,99 €

 En pedidos de 169 € y superior el envío es GRATIS

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

CANCELACIONES

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado. Una vez haya salido el pedido no se admiten cancelaciones.

DEVOLUCIONES

Carnicería Sánchez  Redondo acepta devoluciones siempre y cuando el pedido se encuentre en mal estado evidente ya sea por el transporte o por el estado de frescura de los productos , fechas de caducidad, envasado etc.

El cliente tiene que revisar el pedido en la entrega que no falte nada y que todo se encuentre en buen estado y comunicar al repartidor si está de acuerdo con la entrega.

Una vez pasado 12 horas de la entrega del pedido no se aceptan devoluciones puesto que son productos perecederos y no se puede demostrar si usted lo a conservado a temperatura correcta.

Si en ese rango de tiempo usted descubre que algo esta en mal estado nosotros se lo recogemos y le devolvemos el dinero o lo cambiamos por otro producto. 

De todas formas para cualquier aclaración, duda, desacuerdo o consejo no dude en ponerse en contacto con nosotros al Telefono: 91 430 09 06 o por email: carnicerasanchezredondo@gmail.com

PRECIOS

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.