Lo más importante para la salud de una persona es tener una buena alimentación. Por ello en Sánchez Redondo nuestra prioridad es la calidad. Ya que los productos de calidad son mejores para el paladar, aguantan frescos más tiempo, son más naturales y por lo tanto, más saludables.

Para conseguir esto, luchamos día a día para ofrecer los mejores productos seleccionados por nosotros directamente en los mataderos y grandes almacenes, y aunque sea más trabajoso para nosotros, es la única manera de garantizar la misma calidad todos los días.

A CONTINUACIÓN TE OFRECEMOS:

TERNERA NACIONAL:

La ternera que ofrecemos tiene una carne de color rojo claro y es veteada. Es tierna y jugosa, con sabor a carne natural.

Es consistente, fresca y no suelta agua. Con un peso y edad adecuado, garantiza terneza y sabor excelentes. Con un precio competitivo, accesible a todos los públicos.

CORDERO NACIONAL "ESCOGIDO":

España es afortunada por sus buenos pastos y el buen hacer de los ganaderos, gracias a ello disponemos de una calidad inmejorable de los corderos. Así que... ¿por qué conformarnos con una sola provincia de procedencia de los corderos? Todas son buenas en la crianza de corderos, y lo mejor es escoger la mejor camada entre todas las provincias. ¡eso si es lo mejor de lo mejor!.

CERDO DE RAZA DUROC:

Tras muchos años de experiencia, tenemos la certeza de que esta raza es de una calidad excelente, ya que es una mezcla entre la calidad del cerdo ibérico y el cerdo blanco. Su carne es muy tierna, muy jugosa y con un sabor impresionante. Su carne es blanca, veteada, muy natural y saludable.

POLLO DEL DÍA COREN:

Nosotros preferimos quedarnos sin pollo, antes que ofrecer un producto que no esté lo suficientemente fresco, para que el cliente lo conserve varios días en su frigorífico en un estado óptimo. Para conseguir esto, traemos los pollos a diario para que el cliente obtenga su pollo del día totalmente fresco. Y de la marca Coren, ya que es un pollo muy bueno, natural, selecto y muy fresco.

PRODUCTOS CASEROS:

A nosotros nos encanta comer y disfrutamos mucho con ello, y eso lo transmitimos a la hora de aliñar nuestros productos caseros, y se nota que lo que hacemos con gusto y con mimo conseguimos el sabor y calidad deseado.

CHARCUTERÍA:

Para nosotros no hay nada más gratificante que ofrecer a degustar un producto y escuchar "mmm" ¿que producto es éste?. Esto en nuestra tienda física y en la tienda online también obtendrá degustaciones para que tenga constancia de la calidad de nuestros productos.

Productos escogidos en mayoría por la buena reacción del público, por que de lo que se trata es de que nuestro cliente disfrute de un mayor placer y satisfacción a la hora de picar.

OTROS PRODUCTOS:

Contamos con una gran selección de vinos, conservas, legumbres y encurtidos de primera calidad.